Ein Unternehmen der Tenth Revolution Group

Ihre aktuelle Jobsuche

14 Suchergebnisse

Für Festanstellungen & IT-Projekte, Business Applications in Spain

    CONSULTOR/A DYNAMICS NAV BC- CLIENTE FINAL- 100% remoto

    Spain

    • Developer/Programmer Stelle
    • Seniority: Mid-level

    Jobbeschreibung

    CONSULTOR/A DYNAMICS NAV BC- CLIENTE FINAL- 100% remoto

    ¿Quieres trabajar en un cliente final comprometido con el medio ambiente? ¿De ámbito internacional y en crecimiento?

    Esta es tu oportunidad!

    Para uno de nuestros clientes finales estamos en búsqueda de una persona con experiencia con Dynamics NAV BC a nivel técnico para sus oficinas de Bilbao o Madrid.

    Podrás desarrollarte en una empresa presente en 8 países y que quiere impactar positivamente en la sociedad.

    La persona en cuestión se ocupará sobre el ERP interno en contacto con los recursos externalizados, y realizará nuevos desarrollos, soporte y mantenimiento tomando requerimientos de la empresa.

    Se ofrece contrato indefinido en modalidad de trabajo con viajes puntuales a Bilbao, progresión a corto y plazo y plan de carrera además de un salario de acuerdo a experiencia.

    Si te interesa trabajar en una empresa cliente final y dejar de lado el mundo de la consultoría, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316 porque no te arrepentirás!

    Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia. Colaboramos con partners de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales IT.

    Consultor Funcional MS Dynamics 365 FO SCM - empresa final

    Spain

    • Consultant Stelle
    • Fähigkeiten: Dynamics AX / Axapta / D365 / D365F&O / D365 F&O SCM / Finance / Operations / Consultant / Functional
    • Seniority: Mid-level

    Jobbeschreibung

    Consultor Funcional MS Dynamics 365 FO SCM

    100% remoto



    Uno de nuestros clientes, importante empresa internacional está ampliando el equipo interno y estamos buscando un Consultor Funcional MS Dynamics 365 FO con conocimientos de módulos de producción y planificación para apoyarles con la implantación de ERP a nivel global. Se ofrece entre otros participación en interesante proyecto internacional, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, flexibilidad, teletrabajo y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.



    Se requiere

    Experiencia previa en consultoría funcional MS Dynamics 365 FO SCM

    Conocimientos de módulo de producción y planificación

    Capacidades de comunicación

    Orientación al cliente

    Trabajo en equipo

    Buen nivel de inglés



    Se ofrece entre otros

    Salario atractivo

    Estabilidad laboral y contrato indefinido

    Flexibilidad y teletrabajo

    Formaciones

    Plan de carrera



    Si estás abierto a nuevos retos profesionales manda tu CV a p.potier@frankgroup.com.

    Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.

    Neu

    CONSULTOR/A HÍBRIDO BUSINESS CENTRAL- CLIENTE FINAL- VALENCIA

    Valencia, Spain

    • Consultant Stelle
    • Seniority: Mid-level

    Jobbeschreibung

    *

    CONSULTOR/A HÍBRIDO BUSINESS CENTRAL- CLIENTE FINAL- VALENCIA

    Ésta es tu oportunidad para conseguir la progresión de carrera que buscas. ¿Estás listo/a para dar los primeros pasos? ¿Quieres centrarte en un único cliente y progresar internamente?

    Estoy buscando una persona con amplia experiencia con Dynamics NAV/Business central, para una empresa CLIENTE FINAL ubicada en el centro de Valencia líder que opera en el sector sanitario.

    La persona seleccionada deberá aportar al menos 3 años de experiencia con la herramienta realizando parametrizaciones y customizaciones, además de tener conocimientos en el área de desarrollo.

    La empresa ofrece un salario competitivo en una modalidad de contratación indefinida, flexibilidad de horarios y crecimiento interno a corto/medio plazo.

    Para tener más información sobre esta u otras oportunidades relacionadas con la plataforma Microsoft, envía tu CV a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316. También puedes visitar nuestra página web www.nigelfrank.com .

    Nigel Frank International es la agencia líder en reclutamiento de profesionales Microsoft a nivel mundial. Trabajamos con partners de Microsoft y usuarios finales en España y Europa. Al estar especializados exclusivamente en la selección de candidatos Microsoft, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional en tecnologías específicas.