• Lokalizacja:: Málaga, Spain
  • Data wystawienia: 17th Aug, 2021
  • Referencje: 1782021sha

Profesional SharePoint Online- MÁLAGA- CLIENTE FINAL



Si estás cansado/a de trabajar en consultoría, pero crees que no hay oportunidades en cliente final, ... es porque no has hablado conmigo!


Para una empresa cliente final ubicada en Málaga, estamos en búsqueda de un profesional con amplia experiencia como Administrador SharePoint Online y que cuente con conocimientos en Powershell.


Entre sus funciones estarían, la administración de la herramienta, migración de datos a la nube, gestión de incidencias y sistema de Ticketing. Tener experiencia o conocimientos en programación sería un plus, aunque no es una cualidad excluyente.


Estamos buscando un candidato/a, experiencia en SharePoint Online y que tenga experiencia realizando implantaciones con MS Teams. De igual forma tener experiencia en versiones de SharePoint on-premise, o Azure, sería un plus para el candidato/a, así como contar con experiencia en el sector educativo.


De igual forma, y al formar parte de una empresa nacional integrada en una empresa internacional, el nivel de inglés de los candidatos es importante, con lo que hay que contar con un alto nivel de inglés.


Se ofrece salario competitivo, en una empresa internacional, con remoto parcial (50%) formación y certificaciones Microsoft, además de parking gratuito y variable por objetivos.


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia. Nos ocupamos de partners de Microsoft, consultoras y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.

Al ser este un puesto muy competitivo, le animo encarecidamente a que mande su cv a este email l.bellido@nigelfrank.com o llame a este número 34 932 710 316 si está interesado.
Al ser un puesto ofrecido por una gran y exitosa empresa, con la posibilidad de acceder a una posición altamente remunerada, el tiempo apremia, y las entrevistas se realizarán lo antes posible. No pierda su oportunidad!