• Località: Barcelona, Spain
  • Retribuzione: N/A
  • Tecnologia:: Dynamics NAV Jobs
  • Tipo di posizione lavorativa: Permanent
  • Postato in data: 26th May, 2021
  • Riferimento: 2652021BC

ANALÍSTA PROGRAMADOR DYNAMICS NAV- CLIENTE FINAL- BARCELONA



Para empresa de fabricación y distribución de electrónica de consumo con más de 70 trabajadores, estamos buscando una persona con experiencia en programación con Dynamics NAV para realizar nuevos desarrollos, y formar parte de la migración a la versión de BC.


Se ofrece un puesto estable en cliente final, con flexibilidad de horarios y horario intensivo los viernes y durante los meses de verano y parking de empresa gratuito.


Actualmente estan trabajando con un partner, pero les gustaría tener a alguien internamente que tenga suficiente experiencia en NAV, para que pueda evolucionar a responsable de la plataforma.


En principio no es imperativo contar con experiencia funcional, pero si deseable.


Si ya estas cansada/o de consultoras y quieres dar el salto a cliente final, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 719 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.

Posizioni di lavoro simili

CONSULTOR HÍBRIDO NAV - CONSULTORA IT - BARCELONA
Barcelona, Spain