• Lieu: Barcelona, Spain
  • Salaire: N/A
  • Technologie: .NET Jobs
  • Type de contrat: Permanent
  • Date de publication: 26th Mar, 2021
  • Référence: 2632021NET

DESARROLLADOR .NET- CLIENTE FINAL- BARCELONA- REMOTO



Para empresa internacional líder en su sector, estamos buscando programadores con experiencia en .NET con C# o .NET Core para proyecto del sector retail, que cuenten con experiencia en desarrollo de aplicaciones y creación de Apis.


Buscamos personas con experiencia previa como programador/a en .NET y que puedan aportar nivel alto de inglés.


La contratación se realiza por ampliación de plantilla debido al inicio de nuevos proyectos basados en tecnologías punteras en una empresa con equipos horizontales que le reportan directamente al líder técnico.


Es una empresa flexible presente en 14 países pero con mentalidad de start up y centrados en las últimas tecnologías, donde tendrás flexibilidad de horarios y posibilidad de remoto total actualmente, y para el futuro y cuando sea posible, tendrían una modalidad mixta entre remoto y presencial 2 días a la semana en sus oficinas del 22@.


Si te interesa trabajar en una empresa donde trabajarás con tecnologías punteras en un ambiente start up dentro de una gran empresa, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 719 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.