• Lieu: Madrid, Spain
  • Date de publication: 14th Sep, 2019
  • Référence: 1492019CRM

Consultor CRM Dynamics- MADRID



Siempre que he hablado con candidatos que me dicen que quieren trabajar por objetivos, que calentar la silla no sirve para nada, y yo les digo que en España, por desgracia las empresas estan obsesionadas con el presentismo.


Después me dí cuenta que lo que debía hacer era encontrar empresas donde el tiempo no sea importante, pero si la consecución de objetivos....


...Y aquí esta!


Buscamos una persona con background en CRM Dynamics e interesado en trabajar con la versión 365.


Se ofrece un puesto con contratación indefinida, progresión interna y formación reglada es una de las empresas más conocidas del sector.


Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.