• Lieu: Madrid, Spain
  • Date de publication: 6th Sep, 2019
  • Référence: 692019crmfun

CONSULTOR FUNCIONAL CRM Dynamics- MADRID- CLIENTE FINAL


¿Quieres dar un salto al ámbito funcional? ¿Estas cansado de realizar trabajo puramente técnico? ¿Quieres seguir desarrollando, pero quieres tener más experiencia en la toma de requerimientos, orientarte poco a poco a cliente?


Ponte en contacto!


Estoy en búsqueda de un consultor Dynamics CRM, con backgroud técnico, pero con orientación al cliente, para realizar funciones de configuración, implementación y documentación técnica.


Se ofrece, plan de carrera y evolución al rol de jefe de proyecto, salario competitivo, además de otros beneficios, como tickets restaurante, tickets guardería o seguro médico para el candidato/a y su familia, además de acceder a una variable por objetivos.


No hay % de viaje, y la mayor parte de los proyectos serían nacionales, aunque evidentemente, si estas interesado en trabajar en proyectos internacionales, tendrás la posibilidad.


Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.