• Ort: Madrid, Spain
  • Veröffentlicht am: 10th Feb, 2019
  • Reference: 1022018crm

CONSULTOR TÉCNICO DYNAMICS CRM/365- Madrid- CLIENTE FINAL

¿Cansado del estrés y de proyectos que no te interesan? ¿Quieres trabajar en cliente final?

Ponte en contacto conmigo!

Estoy en búsqueda, para una empresa internacional del sector cosmético cliente final con ubicación en Madrid, una persona con experiencia en Dynamics CRM/365(de 2 a 4 años), para un puesto de consultor técnico con proyección a responsable de la plataforma.

Se ofrece un puesto con contrato indefinido en una empresa establecida y que sigue creciendo, y con posibilidades reales de promoción.

Se requiere experiencia en consultoría de procesos y documentación del departamento, toma de datos y análisis de requerimientos funcionales, formación y soporte a usuarios y soporte y coordinación con el equipo de desarrollo implicado en cada proyecto.

¿Quieres saber más? Contacto conmigo!

Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!

Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.