• Location: Spain
  • Date Posted: 21st Sep, 2021
  • Reference: 2192021nav

HEAD DYNAMICS NAV- VACANTE REMOTA



¿Tienes amplia experiencia en Dynamics NAV y cuentas con experiencia realizando labores de gestión y preventa?


Para empresa consultora en crecimiento y presente en 9 países, estamos buscando un/a Responsable de la plataforma Dynamics NAV con experiencia en BC para liderar un gran proyecto de migración desde la versión 2017 a BC y apoyar en la parte de preventa.


La empresa en cuestión, cuenta con más de 1000 trabajadores y siguen creciendo en Europa y Latinoamérica.


Es un rol 100% remoto, pero tendrías que considerar viajar cuando sea necesario (nunca sería más de 2 veces al mes).


Además de un rol de carácter indefinido con un salario acorde con la experiencia y responsabilidad tendrías un rol remoto, con flexibilidad de entrada y salida, variable por objetivos, y retribución flexible si estas interesado/a y plan de carrera.


Si te interesa trabajar en una empresa donde el crecimiento es un hecho, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a 34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.