• Location: Spain
  • Date Posted: 3rd Jun, 2021
  • Reference: 362021INGLES

CONSULTOR FUNCIONAL DYNAMICS NAV/BC- 100% REMOTO



Para empresa internacional, estamos en búsqueda de una persona con experiencia como consultor funcional Dynamics NAV y que conozca la versión de Business Central.



Estamos trabajando con una empresa internacional con integrantes en toda Europa, que busca ampliar su equipo en España.


Para este rol, es importante contar con experiencia funcional en Dynamics NAV, y sobre todo conocer la última versión (BC) , además de contar con nivel de inglés ya que aunque hay personas dentro del equipo que hablan español, la lengua vehicular es el inglés.



Aunque es un rol funcional, se ofrece un rol 100% remoto ya que cuentan con las infraestructuras para realizar el rol en remoto sin ningún problema y lo han estado realizando así durante el último año.



Habría posibilidad de hacer viajes a la sede en Barcelona, pero en principio no es algo necesario.


Estamos en búsqueda de una persona que cuente con experiencia en todo el ciclo de vida del proyecto, con habilidades comunicativas y fuerte conocimiento de la plataforma Dynamics NAV.



Se ofrece un puesto indefinido con salario acorde a experiencia, remoto 100%, horario flexible, variable por objetivos y retribución flexible (opcional, ya que no es obligatorio).



Si te interesa trabajar en una empresa donde trabajarás con tecnologías punteras dentro de una gran empresa, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 719 316, porque no te arrepentirás!



Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.