• Location: Valencia, Spain
  • Date Posted: 21st Apr, 2021
  • Reference: 2142021NAV


  • GESTOR DE PROYECTOS DYNAMICS NAV- CLIENTE FINAL- VALENCIA


    Estamos colaborando con una empresa cliente final que esta en búsqueda de una persona con experiencia en la gestión de proyectos y equipos con Dynamics NAV.


    El puesto sería en relación a la gestión de un equipo pequeño de desarrolladores (entre 3 y 5) y la persona debe contar con experiencia funcional con Dynamics NAV e idealmente tener conocimientos de Business Central. Si cuentas con experiencia funcional/gestión pero no conoces Business Central, podrían formarte.


    Además de experiencia funcional y de gestión de equipos con Dynamics Nav, sería muy deseable haber formado parte de proyectos con integraciones con Dynamics CRM, aunque no excluyente.


    Se ofrece un puesto indefinido en un cliente final orientado a la tecnología para formar parte de proyectos punteros en I+D con un salario competitivo (a partir de 38k hasta 45k) dependiendo de la experiencia, formación reglada, flexibilidad de horarios y días de teletrabajo.


    El puesto esta ubicado en Valencia y aunque se considerán días de teletrabajo la persona debe estar abierta a estar presencialmente en Valencia, sobre todo al principio. Se ofrece flexibilidad de horario a la entrada y salida, variable por objetivos, formación reglada y seguro médico subvencionado en parte.


    Además de contar con experiencia en Dynamics NAV, la persona deberá contar con un nivel medio de inglés (escrito y leído).


    Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


    Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.