• Location: Spain
  • Date Posted: 16th Mar, 2021
  • Reference: 1632021CRM

CONSULTOR TÉCNICO CRM DYNAMICS- POWER PLATFORM- REMOTO 100%



Si tienes experiencia en Power Platform y estan buscando un proyecto interesante, me estás buscando!


Para empresa internacional con proyectos en UK y España estamos en búsqueda de un/a consultor/a técnica con experiencia en Dynamics CRM para proyectos nuevos y de transcendencia internacional.


Si no cuentas con experiencia en Power Platform pero has trabajado con Power Apps o Power BI, ponte en contacto!



Al ser una empresa internacional, el inglés hablado es necesario. Participarás en proyectos de larga duración y a nivel internacional con posibilidad de seguir formándote en las tecnologías más innovadoras formando parte de un equipo especialista y reportando directamente al responsable de la plataforma.


Además de un rol 100% remoto con un contrato indefinido, tendrás horario flexible, formación reglada, progresión a corto plazo, variable por objetivos y oportunidades de crecimiento asegurado.


Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 719 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.