• Location: Valencia, Spain
  • Date Posted: 20th Sep, 2020
  • Reference: 2092020valencia


  • PROGRAMADOR DYNAMICS CRM/365- VALENCIA- CLIENTE FINAL


    Si estás trabajando en una consultora y estas cansada/o de tener más proyectos que tiempo, de no sentirte valorado/a o simplemente, piensas que es hora de probar en cliente final, puedes contactar conmigo.


    Estoy en búsqueda de una persona con experiencia en programación e implementación con Dynamics CRM/ 365 para formar parte de una empresa del sector de la educación.


    Además de a un contrato indefinido, podrás acceder a un puesto donde trabajarás menos de 40 horas a la semana, tendrás 22 días al año de vacaciones+ Navidad + Pascua + Fallas, tendrás la posibilidad de seguir evolucionando en un ambiente inmejorable y en una empresa que apostará por ti, sin apenas rotación, y con el apoyo del equipo.


    Es imprescindible contar con experiencia previa en programación/consultoría Dynamics CRM/365 y contar con experiencia previa en proyectos de implementación.



    Si te interesa trabajar en una empresa donde podrás crecer en un ambiente inmejorable manda tu cv l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


    Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para que cualquier otra agencia. Nos ocupamos de empresas partner, consultoras y empresas cliente final en toda España y Europa