• Location: Madrid, Spain
  • Date Posted: 27th Oct, 2019
  • Reference: 27102019crm

CONSULTOR FUNCIONAL CRM Dynamics- MADRID- SALARIO COMPETITIVO


Para importante empresa líder en el sector, estamos en búsqueda de un consultor funcional con experiencia en CRM Dynamics para ubicar en Madrid.


Para el puesto, es necesario que el candidato/a conozca funcionalmente la plataforma de Dynamics 365 imprescindible módulo de Sales App, y deseable, módulo de Marketing.


Estar habitado/a a la recogida y levantamiento de requerimientos, así como a la preparación de documentos de definición de alcance, interlocución con clientes y entendimientos de procesos de negocios, diagramas de procesos y con conocimientos en la gestión de criterios de aceptación.


Buscamos a alguien con fuertes dotes de capacidad analítica, aterrizando los requerimientos de negocio sobre los módulos de Dynamics 365 CRM.



Se ofrece, plan de carrera y evolución, salario competitivo, y certificaciones oficinales en las últimas versiones.


No hay % de viaje, y la mayor parte de los proyectos serían nacionales, aunque evidentemente, si estas interesado en trabajar en proyectos internacionales, tendrás la posibilidad.


Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316 (ext 0316), porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.