• Location: Valencia, Spain
  • Date Posted: 19th Aug, 2019
  • Reference: 1982019crm

DESARROLLADOR CRM DYNAMICS- VALENCIA- CLIENTE FINAL



El AHORA, siempre mejor que el DESPUÉS....


Estamos en búsqueda de un/a candidato/a con muchas ganas de aprender Dynamics en una empresa CLIENTE FINAL de Valencia. Buscamos a una persona con nociones/conocimiento técnico en Dynamics CRM, para darle formación en Dynamics, y convertirle en un experto/a.


No se requiere amplia experiencia, ya que los/as candidatos/as, recibirán formación y se consideraran profesionales a partir de seis meses de experiencia en Dynamics CRM.


Tendrás un mentor que te ayudará en tu formación, y te apoyará constantemente en el proyecto. Se ofrece un contrato indefinido en una empresa cliente final, formación continua en productos Microsoft y Dynamics y 2 días de teletrabajo al mes.


Al ser un puesto de nueva creación, la empresa está abierta a las expectativas de los candidatos.


Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.