• Location: Madrid, Spain
  • Date Posted: 11th Aug, 2019
  • Reference: 1182019CRM

CONSULTOR TECNICO/FUNCIONAL MS CRM DYNAMICS- CLIENTE FINAL- MADRID


Si estás buscando un nuevo reto en una empresa cliente final… TE ESTOY BUSCANDO!


Si estás cansado de ir saltando de proyecto en proyecto o de la carga de trabajo de las consultoras, ven a trabajar en CLIENTE FINAL.


Actualmente estamos buscando un profesional con experiencia técnica y funcional en MS Dynamics CRM para ubicar en empresa, en una empresa líder en su sector, y con proyección internacional.


Entre las funciones del puesto se encuentran ser el punto de contacto de la empresa con la empresa partner y asistir técnica y funcionalmente al equipo técnico.


Se ofrece un puesto estable y plan de carrera en una empresa multinacional, líder en su sector y en expansión, además de un salario muy competitivo en una empresa cliente final , y otros beneficios , como variable en base a la consecución de objetivos, además de ser responsable de la relación de la empresa con el partner.


Aunque es una empresa internacional, los proyectos tienen transcendencia nacional, con lo que el nivel de inglés no es excluyente.


Al ser este un puesto muy competitivo, le animo encarecidamente a que mande sus detalles personales a este email l.bellido@nigelfrank.com o llame a este número +34 932 710 316 si está interesado. Al ser un puesto ofrecido por una gran y exitosa empresa, con la posibilidad de acceder a una posición altamente remunerada, el tiempo apremia, y las entrevistas se realizarán lo antes posible.


No pierda su oportunidad!