• Location: Barcelona, Spain
  • Salary: N/A
  • Technology: .NET Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 23rd Jun, 2019
  • Reference: 2362019net


ANALÍSTA PROGRAMADOR FULL STACK- BARCELONA- CLIENTE FINAL


Si estas cansado/a de trabajar en consultoría, de los deadlines imposibles, de no poder tomar parte en la toma de decisiones o de que no cuenten con tu opinión, vente a trabajar a cliente final!


Para empresa de transformación digital y digitalización documental, estamos en búsqueda de un analista programador con amplia experiencia como Full Stack.


Se ofrece un puesto indefinido en una empresa, en la que se escucharán tus propuestas de mejora y formarás parte de la toma de decisiones , aportando todo tu conocimiento y experiencia, para los planes de desarrollo de la misma. Trabajarás con tecnología de vanguardia y podrás liderar a corto plazo el proyecto de desarrollo en C#.


Se requiere amplia experiencia en desarrollo de software en entornos .NET( C#. ASP.NET, MVC, Entity Framework), así como aportar experiencia en desarrollo front end (HTML, CSS, Javascript, JQuery…) .


También se requieren conocimientos en patrones de diseño SOLID y arquitectura de aplicaciones.


Podrás trabajar en un ambiente dinámico y proactivo, tendrás horario flexible, y podrás a acceder a formación para mejorar tu inglés en la misma oficina!


Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!


Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.