• Location: Málaga, Spain
  • Salary: N/A
  • Technology: .NET Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 19th Jun, 2019
  • Reference: 1962019NET

ANALÍSTA PROGRAMADOR C#/.NET - Cliente final- Málaga

Si estás cansado de trabajar en consultora, de los mismos proyectos, y de trabajar en un ambiente estresante y con deadlines poco realistas, contacta conmigo para trabajar en cliente final.

Estamos en búsqueda de un programador con experiencia en programación con C# para ubicar en Málaga. El candidato realizaría tanto funciones de programación y análisis para una empresa de servicios financieros.

Buscamos a una persona que pueda desarrollar su labor de forma independiente, pero que también este interesado en trabajar dentro de un equipo.

Además de salario, se ofrece un horario flexible y variable por objetivos.

Si l@s candidat@s cuentan con experiencia en la parte front (sobre todo Angular), se consideraría muy deseable , pero no sería excluyente en ningún caso.

Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!

Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.