• Location: Barcelona, Spain
  • Date Posted: 24th May, 2019
  • Reference: 2452019PM

JEFE DE PROYECTO DYNAMICS CRM -ENGLISH SPEAKER - BARCELONA


Ésta es tu oportunidad para conseguir la progresión de carrera que buscas. ¿Estás listo/a para dar los primeros pasos?


Estoy buscando un/a Jefe de Proyecto, para empresa especialista en CRM Dynamics, con sedes en Madrid y Barcelona, líder en del sector.


El/la candidato/a elegido será también la persona de referencia para gestionar todo el ciclo de vida del proyecto y coordinará el trabajo del equipo.


El candidato/a deberá tener experiencia técnica en CRM Dynamics, así como una amplia experiencia funcional que le permita aconsejar al departamento comercial sobre los aspectos técnicos de las propuestas realizadas, así como al departamento de desarrollo.


Entre sus funciones cabría destacar:


-Implantación Dynamics CRM


- Escribir documentación funcional y técnica.


- Resolver problemas para los usuarios finales y corregir errores.


De igual forma, tener nivel avanzado de inglés, es una cualidad muy deseable.


La empresa ofrece un salario competitivo en una modalidad de contratación indefinida, así como una variable por consecución de objetivos y formación constante.


Para hablar más información sobre esta u otras oportunidad de MS Dynamics CRM, envía tu CV a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316. También puedes visitar nuestra página web www.nigelfrank.com .


Nigel Frank International es la agencia líder en reclutamiento de profesionales Microsoft a nivel mundial. Trabajamos con partners de Microsoft y usuarios finales en España y Europa. Al estar especializados exclusivamente en la colocación de candidatos Microsoft, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional en tecnologías específicas.