• Location: Madrid, Spain
  • Date Posted: 12th Mar, 2019
  • Reference: 120319m

¿Tienes experiencia con MS Dynamics CRM? ¿Te gustaría probar nuevos retos, nuevas experiencias, proyectos internacionales e invertir en tu futuro?

Buscamos varios perfiles de Programador MS Dynamics CRM

Como principales tareas: Desarrollo y configuración de entornos Dynamics CRM 365 como parte del equipo de desarrollo de proyectos Desarrollo de Workflows, Plugins, Actions Business Process para Dynamics CRM

Participar en los proyectos que se desarrollen en el área de CRM, contribuyendo a su correcta ejecución y terminación Requisitos:

1-2 años de experiencia con entornos CRM

Lenguaje Servidor: .NET (lenguaje C#, Web Services, tareas programadas)

Lenguaje Cliente: JavaScript, JQuery, CSS.

Conocimientos de Dynamics 365 (Sales, Service, Marketing)

Valorables (Field Services, Click Dimensions, Project Automation, USD) Autonomía, responsabilidad y compromiso.

Idiomas: español, valorable Inglés

Formación: grado superior de informática, valorable formaciones oficiales en CRM

Se ofrece:

Buen ambiente de trabajo

Contrato freelance

Full time 6 meses +

300 - 400€/día

Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo n.castello@nigelfrank.com.

Incluso en caso de que no estés buscando un cambio de manera activa, si quieres saber cómo trabajamos, dónde se está moviendo más el mercado, futuras oportunidades o te gustaría recomendar algún conocido quedamos a tu disposición. Puedes ganar Amazon vouchers de hasta 200€ si la persona que referencias es finalmente contratado!

Feliz Día :-)

Nigel Frank International es líder global en reclutamiento y selección de profesionales Microsoft.

Desde 2006, hemos construido una excelente relación con Microsoft, Microsoft Partners, ISVs y clientes finales.

Ello nos ha permitido cerrar más de 19,000 contratos con profesionales expertos en tecnologías Microsoft en 45 países y diversos sectores como son Banking, Professional Services, Manufacturing y Retail tanto en modalidad permanente o indefinido como en base a colaboraciones temporales y/o freelance.

Nigel Frank International ha invertido más de £6.3 millones en anucios y Marketing, lo que nos ha dado acceso a más de 600,000 profesionales especializados en Tecnologías Microsoft, 50,000 de los cuales trabajan en exclusiva a través de Nigel Frank International.

Con oficinas localizadas en Londres, Newcastle, Nueva York, San Francisco, Singapur, Malbourne y Dallas entre otras y nuestros equipos de consultores somos capaces de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente en cada momento.