• Location: Barcelona, Spain
  • Salary: N/A
  • Technology: .NET Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 10th Dec, 2018
  • Reference: 10122018Barcelona

PROGRAMADOR .NET C#- EMPRESA INTERNACIONAL- BARCELONA

Estamos buscando un programador / desarrollador, apasionado por la tecnología y la resolución de problemas desde un punto de vista creativo. Este puesto constituye una oportunidad de crecer técnicamente, disfrutar el reto de resolver problemas complejos y aprender de los mejores de la industria.

El candidato/a contará con un programa diseñado que proporcionará las herramientas, habilidades y experiencia correctas para comenzar una carrera en uno de los equipos técnicos de primer nivel de una de las empresas creadoras de software más grandes y punteras. El programa abarca una amplia gama, desde capacitación específica para el producto hasta aprender a lidiar con situaciones y personas, con experiencia práctica en la resolución de problemas de sistemas, productos y problemas técnicos.

Entre sus funciones destacarían ayudar a las empresas reales a resolver problemas del mundo real en todas las capas del producto, desde la presentación del diseño, hasta la consecución de los datos.

Si cuentas con experiencia técnica en la plataforma de .NET, tienes buen nivel de inglés, y te interesa desarrollar tu carrera en el panorama internacional, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!

Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.