• Location: Barcelona, Spain
  • Salary: N/A
  • Technology: .NET Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 7th Dec, 2018
  • Reference: 012454767

PROGRAMADOR .NET/EMPRESA INTERNACIONAL FARMACÉUTICA/BCN

Programador .NET/Empresa Internacional farmacéutica/BCN

Empresa internacional del sector farmacéutico. Buscan a un 5 consultores junior .NET. Es una empresa distribuidora de software europeo sobre una tecnología de Business Process Automation de clase mundial basada en .NET.

Buscamos a entusiastas que tengan un año o dos de experiencia en .NET, que tenga pasión por la tecnología y en la resolución de problemas. Te ofrecen la posibilidad de crecer técnicamente y aprender del sector IT.

Aprenderías a construir y ejecutar aplicaciones comerciales con un código muy limitado basado en una plataforma .NET BPM en la nube y en las instalaciones.

Requieren de candidatos que tengan un C1 de inglés ya que el cliente final es alemán y sus comunicaciones internas y externas la mayoría serán en inglés.

Requisitos:

-Capacidad para analizar los requisitos y traducirlos en diseño técnico

-Comprensión de los procesos/Sistemas de flujo de trabajo y su aplicación a la mejora del proceso comercial del cliente

-Experiencia en tecnologías web o solución de problemas

-Experiencia en tecnologías de bases de datos

Si te interesa trabajar en una empresa donde tu éxito está asegurado, manda tu CV a j.fernandez@nigelfrank.com o llama a +34 932710350, porque no te arrepentirás!

Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.