• Location: Gerona, Spain
  • Date Posted: 26th Nov, 2018
  • Reference: 26/11/2018

Holam

Mi cliente, empresa líder en la producción y distribución de su producto, se encuentra en búsqueda de un programador Dynamics NAV que se una al departamento de IT constituido por 2 perfiles .NET 2 perfiles de B.I y 4 perfiles técnico funcionales de NAV.

Tu función, teniendo en cuenta que el cliente tiene presencia internacional, será la de adaptar el ERP a las nuevas necesidades de la empresa y la de aportar nuevas ideas sobre cómo exprimir al máximo la funcionalidad del mismo.

Al mismo tiempo, la empresa quiere que sus perfiles se involucren en otros entornos tecnológicos y se te presentará la oportunidad de aprender de otras areas si es eso lo que quieres.

Actualmente en una versión 2017, el cliente ya esta desarrollando soluciones pensando en migrar a la nueva solución Business Central a medio largo plazo.

La progresión que puedes tener dentro de este cliente es varia y abarca evolución en posición, pudiéndote convertir en tech lead, progresión salarial hasta entornos cercanos a los 40K, en tecnología, pudiendo formarte en temas de BI y .NET y por supuesto en ventajas como ticket restaurante, seguros sociales etc etc

Contáctame y lo hablamos más en tranquilidad.

Gracias

Similar Jobs

Programador Senior MS Dynamics NAV
Vigo, Pontevedra, Spain