• Location: Barcelona, Spain
  • Date Posted: 20th Nov, 2018
  • Reference: 20112018BI

PROGRAMADOR/CONSULTOR BI- MADRID, BARCELONA, VALENCIA.

Su lo tuyo es la plataforma BI de Microsoft y estás buscando oportunidades en Barcelona…

Te estoy buscando!

Para empresa consultora internacional con oficinas propias en 9 países (España, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Brasil, Chile y Canadá) y más de 800 trabajadores, orientada a potenciar las actividades de I+D+i en la empresa, estamos en búsqueda de un programador/consultor con experiencia en MS BI. Es una empresa internacional con oficinas propias en 9 países: España, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Brasil, Chile y Canadá.

Estamos buscando a una persona con experiencia previa en la configuración de paquetes de carga ETL (SSIS), y en la programación de consultas SQL (montaje de bases de datos).

Si tienes conocimientos y/o experiencia en SSAS, o Power Bi, sería valorable, pero no excluyente.

Dentro de España, cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, con lo que podrías estar ubicado en cualquiera de estas localizaciones.

Se ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa líder en asesoramiento a empresas para I+D, con un puesto indefinido y un salario acorde con tu experiencia. De igual forma, se ofrece formación interna y externa, así como plan de carrera, para que sepas exactamente como evolucionarías y que opción de crecimiento podrían tener para ti, aparte de variable por objetivos.

Si te interesa trabajar en una empresa donde no consideran perfiles, sino personas, manda tu cv a l.bellido@nigelfrank.com o llama a +34 932 710 316, porque no te arrepentirás!

Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.